Carta de presentación

A quien le corresponda:

Escribo sobre el anuncio de trabajo de representante de Servicio al Cliente para Vista Higher Learning. Aprendí tecnología y sus funciones; los se utilizar perfectamente. Conozco los sistemas de los sistemas de Windows y Mac. Estoy familiarizada con programas como Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

Trato de diversificar me a mi misma en diferente áreas para todo lo  que es posible. He trabajado también en zonas en los que he aprendido acerca de cómo trabajar con personas y habilidades de oficina.Trabajé en dos hospitales diferentes y descubre que la comunicación con los clientes es muy importante.  He interactuado con los pacientes sobre una base del día a día mientras que hacia el trabajo clerical también. Esto incluyó contestar llamadas telefónicas, organizar y archivar.  Actualmente estudio Desarrollo Humano y la Relaciones de Familia. Aprendo a interactuar en inglés y en español.

Fue criada por padres Dominicanos en la ciudad de el Bronx. Fue aquí que, no sólo establecí mi personaje trabajador, pero también aprendí a trabajar con una población muy diversa. Criada en un ciudad llena de diversidad me ha permitido aprender y entender mejor los diferentes tipos de personas.

Me gustaria tener el trabajo con  Vista Higher Learning. Espero que tengo la oportunidad de compartir como voy a ser una gran ajuste para su compania.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s